Muchas gracias por contratar la póliza de Salud Integral con Dental para colectivo John Deere + Seguro de decesos “primer año gratis”.

Para proceder a la tramitación del seguro es necesario que rellene el siguiente cuestionario.

ASISA: En las pólizas con fecha de efecto de 01 de Octubre de 2021 no es necesario el cuestionario médico, para el resto del año sí. En este periodo se aceptan preexistencias excepto enfermedades  graves.

Una vez nos envíe esta solicitud y en un plazo máximo de 15 días laborables le remitiremos un email confirmando que el alta se ha realizado correctamente en la fecha indicada. Cualquier duda que le surja sobre la tramitación puede consultarla en el manual del producto.

Junto con la confirmación del seguro de salud, le haremos llegar su póliza de decesos para todos los asegurados, donde se indica la promoción “Primer año gratis” y donde aparecerá la prima de la segunda anualidad (garantizamos que el precio indicado será el que se abone sin ninguna variación. Además, la prima siempre será por debajo de la media de mercado)

Nos pondremos en contacto con Vd. para cualquier consulta adicional en el proceso de alta.

1 Step 1
Seguro de Salud

DATOS DEL EMPLEADO DE JOHN DEERE

TOMADOR DE LA POLIZA

ASEGURADO 2

ASEGURADO 3

ASEGURADO 4

ASEGURADO 5

ASEGURADO 6

Fecha de Efecto:

Cuenta bancaria:

IBAN:

CCC:

Cuestionario Médico

Adjuntar un cuestionario médico de la compañía solicitada por cada asegurado. Se encuentra en la columna derecha. Debe descargarlo, rellenarlo con todos los datos y firmarlo. Es formato editable.

AsisaAdjuntar para todas las altas con fecha de efecto desde 01/10/2021

¿Padece o ha padecido alguna de estas enfermedades graves?

- Procesos Oncológicos (con diagnóstico menor de 15 años o con diagnóstico anterior a 15 años con recidivas).

- Enfermedades del Sistema Nervioso y órganos de los sentidos: Esclerosis Múltiple y otras Enfermedades Desmielinizantes y Neurodegenerativas, Parkinson, Alzheimer, Epilepsia, Paraplejias y Tetraplejias, Neuropatías y Polineuropatías, Retinopatías, Enfermedad de Arnold-Chiari, Siringomielia.

- Enfermedades mentales: Esquizofrenia, Trastornos Bipolares, Trastorno Obsesivo-compulsivo, Retraso Mental, Trastornos de la conducta alimentaria.

- Enfermedades del Sistema Endocrino: Diabetes Mellitus tipo I, Obesidad Mórbida, Alteraciones Corticosuprarrenales, Alteraciones del eje Hipotálamo-Hipofisario,

- Metabolopatías.

- Enfermedades del sistema Ostemioarticular y tejido Conectivo: Lupus Sistémico, Artritis Reumatoide y otras Artropatías autoinmunes y degenerativas, Fibromialgia, Espondilitis Anquilopoyética, Dermatomiosistis, Polimiositis, Esclerodermia y otras Conectivopatías, Distrofias Musculares, Esclerosis severa.

- Anomalías Congénitas y Cromosomopatías.

- Enfermedades del Sistema Circulatorio: Cardiopatía Isquémica, Enfermedades Cerebrovasculares, Ateroesclerosis, Enfermedad Hipertensiva Maligna, Insuficiencia Cardiaca, Miocardiopatías Trastornos del ritmo, Enfermedades vasculares (Vasculitis y otras Angiopatías, Tromboflebitis repetida, Insuficiencia venosa severa).

- Enfermedades del Aparato Respiratorio: Enfermedad Obstructiva Crónica, Fibrosis Pulmonar, Neumonitis, Granulomatosis, Sarcoidosis, Neumoconiosis, Histiocitosis, Insuficiencia respiratoria moderada-severa.

- Enfermedades del Aparato Digestivo y Genitourinario: Colitis Ulcerosa, Enfermedad de Crohn, Síndromes de Malabsorción, Hepatopatías Crónicas, Glomerulonefritis, Síndrome Nefrótico, Insuficiencia Renal Crónica.

-Enfermedades de la sangre y Órganos Hematopoyéticos: Hemofilia, Anemias Hemolíticas, Síndromes Mielodisplásicos, Anemia Falciforme, Alteraciones de la coagulación, Aplasias, Agranulocitosis, Hipogammaglobulinemia y Agammaglobulinemia, Talasemia major.

- Pluripatología: Además de las anteriormente descritas, se valorarán las patologías que, por sí solas, no se consideran enfermedades graves pero que, unidas a otras o a diversos factores de riesgo (edad, obesidad, tabaquismo, HTA, etc.), pueden llegar a considerarse como patología grave.

Seguro de Decesos
El tomador de la póliza de decesos será siempre el mismo que el tomador de la póliza de Salud.
Indicar destino de capital de 1.500€ para cada uno de los asegurados de la póliza de Decesos:

La cumplimentación de este formulario y, en su caso, el alta, implica la permanencia de los asegurados hasta el 31 de Diciembre de 2021. Todas aquellas altas que se tramiten con fecha de efecto de 01-10, 01-11 o 01-12 se acogen a permanencia hasta el 31-12 del siguiente año. La póliza se renovará de forma automática por anualidades completas a 1 de Enero si no se solicita la anulación con previo aviso de 1 mes.

Para la póliza de Decesos Aura Seguros: 2 anualidades completas desde la fecha de efecto (será la misma que tenga la póliza de salud). Primera anualidad prima 0€, segunda anualidad prima de compañía y que enviaremos junto con la confirmación del alta de salud. La póliza se renovará de forma automática si no se solicita la anulación con previo aviso de 1 mes al vencimiento de la segunda anualidad.



Responsable del fichero: AENUS CORREDURIA DE SEGUROS S.L. Finalidad: Envío de información sobre productos ofertados, sobre pólizas contratadas y sobre toda clase de cuestiones derivadas de la contratación. Legitimación: consentimiento del usuario o del contratante. Destinatarios: Compañías de Seguros y entidades relacionadas con el cumplimiento de obligaciones dimanantes de los contratos de seguro. Derechos del titular de los datos: A la rectificación y supresión de los datos, a la oposición y limitación al tratamiento, y a la portabilidad. Consulte información detallada en nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD.

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right


No obstante, cualquier consulta que le surja puede dirigirse a nosotros llamando a nuestro teléfono de la oficina 91 564 39 01 o mandarnos un correo a clientes.johndeere@aenus.es


Muchas Gracias