Volver a oferta Seguro de Salud John Deere
Muchas gracias por contratar la póliza de Salud Integral con Dental para colectivo John Deere + Seguro OPCIONAL de decesos “primer año gratis”.
Para proceder a la tramitación del seguro es necesario que rellene el siguiente cuestionario.
ASISA: En las pólizas con fecha de efecto de 01 de Enero de 2022 no es necesario el cuestionario médico completo, para el resto del año sí. En este periodo únicamente se deberá adjuntar el cuestionario “Enfermedades Graves” firmado por cada asegurado, para resto de año adjuntar “Cuestionario Médico Asisa”. Se aceptan preexistencias excepto las indicadas como enfermedades graves.
Una vez nos envíe esta solicitud y en un plazo máximo de 15 días laborables le remitiremos un email confirmando que el alta se ha realizado correctamente en la fecha indicada. Cualquier duda que le surja sobre la tramitación puede consultarla en el manual del producto.
Si ha indicado “sí” en la opción de seguro de decesos, le enviaremos la cotización al email, en un plazo máximo de 48 horas laborables desde que recibimos este email.
Nos pondremos en contacto con Vd. para cualquier consulta adicional en el proceso de alta de seguro de salud.