Quiénes somos

Aenus es una Correduría de seguros que desarrolla su actividad en todo el territorio nacional y cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Nuestra veteranía no nos impide, sin embargo, definirnos como una empresa innovadora, adaptada a la exigencia digital del momento y a las necesidades del mercado asegurador actual.

El equipo de Aenus está formado por profesionales de la mediación y el análisis de riesgos, apoyados en una estructura digital de última generación que nos permite ampliar los canales de comunicación con nuestros clientes y responder más rápido a sus necesidades. Además de las oficinas físicas y una extensa red comercial, en Aenus mantenemos una activa presencia en internet, tanto a través de esta página web y nuestro blog, como de las redes sociales en las que estamos activos.

Trabajamos con más de 25 aseguradoras con absoluta independencia, con total objetividad y sin ninguna vinculación a ninguna de ellas. Como corredores de seguros expertos, transparentes e independientes, en Aenus queremos que nuestros clientes encuentren y contraten el seguro que necesitan, por lo que nos centramos en buscar y ofrecer la mejor solución aseguradora y financiera a cada uno de ellos, ya sean particulares, familias, profesionales, asociaciones o empresas. Contamos, además, con la confianza de grandes colectivos que nos han elegido como la mejor opción para asegurar a sus trabajadores.

Bienvenido/a a Aenus.

+
0
Profesionales
+
0
Clientes Satisfechos
+
0
Pólizas gestionadas

¿En qué nos diferenciamos?

Servicio Integral

Analizamos las necesidades del cliente y preparamos la mejor oferta con un precio competitivo y adecuado.

Resolvemos Problemas

Acompañamos al cliente cuando ocurre el siniestro velando por sus intereses.

Sin Pagar Más

Ofrecemos un asesoramiento personalizado sin coste añadido para el cliente.

Oficina de Madrid

Oficina de Zamora

Oficina de Salamanca

Algunos de nuestros clientes