Solicitud de Baja Total o Parcial de la póliza de Salud

La baja total o parcial se gestionará con efecto 31/12 de cada año sin excepción.

La baja total implica la anulación de todos los asegurados que haya dentro de la misma póliza.

La baja parcial de uno de los asegurados distinto al tomador de la póliza siempre se gestionará con efecto 31/12 de cada año. En el caso de solicitar la baja del tomador queriendo dejar de alta a otro de los beneficiarios incluidos en la póliza NO se podrá realizar, ya que la baja del tomador implica la baja total de la póliza (siempre a 31/12).

Si lo que quiere es dar de baja su póliza para solicitar el alta posterior en otra de las compañías ofertadas dentro de su colectivo, deberá gestionarlo a través del formulario de “Cambio de compañía”. Ir al formulario

En un plazo máximo de 72 horas laborales, le mandaremos un email confirmando la correcta recepción de la solicitud de baja.

Cualquier duda que le surja sobre la tramitación puede contactar con nosotros. Además nos pondremos en contacto con Vd. para cualquier consulta adicional en el proceso de baja.

1 Step 1
Gestión de Bajas Total o Parcial de la Póliza de Salud

NOMBRE DEL TITULAR ACTUAL DE LA POLIZA

Si la baja es Total (Tomador/Titular y todos los miembros de la póliza) sólo debe rellenar los siguientes datos.
Si la baja es Parcial (uno o varios miembros más de la póliza) debe indicarnos a continuación Nombre, Apellidos y DNI de las personas a solicitar la baja

La cumplimentación de este formulario implica la baja solicitada con efecto 31/12/2022, únicamente de las personas indicadas en él. En el caso de encontrar alguna incidencia a la hora de gestionar su baja nos pondremos en contacto con usted en el email de contacto que nos ha facilitado.

Responsable del fichero: AENUS CORREDURIA DE SEGUROS S.L. Finalidad: Envío de información sobre productos ofertados, sobre pólizas contratadas y sobre toda clase de cuestiones derivadas de la contratación. Legitimación: consentimiento del usuario o del contratante. Destinatarios: Compañías de Seguros y entidades relacionadas con el cumplimiento de obligaciones dimanantes de los contratos de seguro. Derechos del titular de los datos: A la rectificación y supresión de los datos, a la oposición y limitación al tratamiento, y a la portabilidad. Consulte información detallada en nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD.

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right