Solicitud de Baja Total o Parcial de la póliza de Salud
La baja total o parcial se gestionará con efecto 31/12 de cada año sin excepción.
La baja total implica la anulación de todos los asegurados que haya dentro de la misma póliza.
La baja parcial de uno de los asegurados distinto al tomador de la póliza siempre se gestionará con efecto 31/12 de cada año. En el caso de solicitar la baja del tomador queriendo dejar de alta a otro de los beneficiarios incluidos en la póliza NO se podrá realizar, ya que la baja del tomador implica la baja total de la póliza (siempre a 31/12).
Una vez que la póliza se ha renovado a 01/01 de cada año, únicamente se tramitarán bajas a 31/12 de ese año (es decir, al vencimiento de la póliza)
Si lo que quiere es dar de baja su póliza para solicitar el alta posterior en otra de las compañías ofertadas dentro de su colectivo, deberá gestionarlo a través del formulario de “Cambio de compañía”. Ir al formulario
En un plazo máximo de 72 horas laborales, le mandaremos un email confirmando la correcta recepción de la solicitud de baja.
Cualquier duda que le surja sobre la tramitación puede contactar con nosotros. Además nos pondremos en contacto con Vd. para cualquier consulta adicional en el proceso de baja.