Gracias por solicitar su cotización para la póliza de auto MMT + Seguro de decesos OPCIONAL con la promoción exclusiva para Airbus “Primer año gratis”

Déjanos tus datos de contacto y en un plazo máximo de 48 horas laborables, desde el envío de la solicitud, contactaremos con usted para poder realizar la cotización del seguro de auto. 

Si tiene cualquier consulta puede contactar con nosotros mandando un email a clientes.airbus@aenus.es o llamando al 91 564 39 01.

Muchas Gracias

1 Step 1

Póliza Auto MMT

¿Eres cliente de Aenus o perteneces a alguno de los siguientes colectivos?

Datos de contacto

Fecha de Vencimiento del Seguro Actual

Póliza Decesos Aura Seguros

¿Quiere información para el Seguro de decesos con la promoción del PRIMER AÑO GRATIS?

La cumplimentación de este formulario es para la realización de presupuesto de seguro tanto para auto como para decesos, si se marca "sí", con las condiciones indicadas. En caso de tramitar posteriormente el alta de la póliza por aceptar el presupuesto, implica las siguientes permanencias:

- Póliza de auto MMT: una anualidad completa desde la fecha de efecto. La póliza se renovará de forma automática si no se solicita la anulación con previo aviso de 1 mes.

- Póliza de Decesos Aura Seguros: 2 anualidades completas desde la fecha de efecto. Primera anualidad prima 0€, segunda anualidad prima de compañía. La póliza se renovará de forma automática si no se solicita la anulación con previo aviso de 1 mes al vencimiento de la segunda anualidad.


Responsable del fichero: AENUS CORREDURIA DE SEGUROS S.L. Finalidad: Envío de información sobre productos ofertados, sobre pólizas contratadas y sobre toda clase de cuestiones derivadas de la contratación. Legitimación: consentimiento del usuario o del contratante. Destinatarios: Compañías de Seguros y entidades relacionadas con el cumplimiento de obligaciones dimanantes de los contratos de seguro. Derechos del titular de los datos: A la rectificación y supresión de los datos, a la oposición y limitación al tratamiento, y a la portabilidad. Consulte información detallada en nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right