correduria@aenus.es | 91 564 39 01

Aenus Correduría de Seguros ha llegado a un acuerdo de colaboración con EURORUTAS por el cual los asociados pueden acceder a condiciones exclusivas, tanto en sus seguros de empresa como en sus pólizas personales.


¡Aprovecha esta oportunidad!

¡ELIGE TUS SEGUROS!

SEGUROS PARA TU EMPRESA

SEGURO DE DAÑOS

Asegura tu patrimonio protegiéndolo de daños que se produzcan en el Continente (edificio) y Contenido (maquinaria, mobiliario y existencias).

RESPONSABILIDAD CIVIL

Debes ser consciente de tu responsabilidad ante hechos no derivados de la circulación ya que éstos no tienen cobertura a través del seguro obligatorio y voluntario.   

RESPONSABILIDAD CIVIL MEDIOAMBIENTAL

Protege a tu empresa ante posibles infracciones de la Ley de Protección Medioambiental. Disfruta de un seguimiento y asesoramiento permanente por parte de nuestros expertos en materia medioambiental.

RC ADMINISTRADORES Y DIRECTIVOS (D&O)

El endurecimiento de las reformas legales sobre la responsabilidad de directivos, propietarios y personas con altos cargos, hace necesaria esta garantía para proteger el patrimonio de éstos frente a reclamaciones de terceros perjudicados por sus decisiones.

SEGUROS PARA TUS AUTOCARES

RC DE SUSCRIPCIÓN OBLIGATORIA

RC DE SUSCRIPCIÓN VOLUNTARIA

ASISTENCIA EN VIAJE + DEFENSA Y RECLAMACIÓN

  • Posibilidad de contratación independiente de la póliza de circulación.
  • Reclamación de la paralización contra un tercero causante. Ambito INTERNACIONAL.

SEGURO DE DAÑOS

Garantiza tu inversión con una póliza de daños para tus vehículos que te permita la seguridad de tu empresa.

Si quieres que un asesor de Aenus te llame para hacerte una propuesta personalizada, o deseas hacer cualquier consulta sobre tus seguros, ¡contacta con nosotros!