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Airbus e ITP

Plan de salud exclusivo destinado a miembros del Grupo de Empresa de Airbus e ITP y sus familiares. Infórmate de las opciones que tienes a tu disposición y consulta con nuestro equipo de salud para cualquier duda.

Manual de colectivos
Nuevas altas

¿Todavía no tienes póliza de salud?

Todas las opciones son pólizas de asistencia completa: Asistencia primaria, hospitalización, intervenciones quirúrgicas, urgencias, especialidades y medios diagnósticos.

Asisa completa
Condiciones 2025
50 €/mes
de 0 a 44 años
Tarifas por edad
50 €/mes
De 0 a 44 años
52,50 €/mes
De 45 a 60 años
120 €/mes
De 61 años en adelante
Contratar
Edad máxima de contratación 70 años
Sin copagos
Con carencia excepto altas con efecto el 01/01/2025 y el 01/02/2025
Cuestionario médico completo
Seguro dental
Cuadro médico
Documentación
Condicionado salud y asistenciaCondicionado dentalFranquicias dentales
Ver resto de detalles en el Manual de Condiciones. Contratación sujeta a permanencia hasta el 31/12 del año de contratación.
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Quedan excluidas las contrataciones con código postal en zona IMQ.
Adeslas completa
Condiciones 2025
60 €/mes
de 0 a 59 años
Tarifas por edad
60 €/mes
De 0 a 64 años
138 €/mes
De 60 años en adelante
Contratar
Edad máxima de contratación 70 años
Sin copagos
Sin carencias
Cuestionario médico completo
Seguro dental
Cuadro médico
Documentación
Condicionado saludCondicionado asistenciaCondicionado dentalFranquicias dentales
MAPFRE Reembolso
Condiciones 2025
71 €/mes
de 0 a 55 años
Tarifas por edad
71 €/mes
De 0 a 55 años
124 €/mes
De 56 a 65 años
Contratar
Edad máxima de contratación 65 años
Reembolso de gastos médicos hasta 150.000€
Sin copagos
Con carencia excepto altas con efecto el 01/01/2025 y el 01/02/2025
Cuestionario médico de enfermedades graves para altas con efecto el 01/01/2025 y el 01/02/2025
Cuestionario médico completo para el resto de meses
Seguro dental
Cuadro médico
Documentación
Condicionado generalCondicionado dentalFranquicias dentalesDetalle del producto
Ver resto de detalles en el Manual de Condiciones. Contratación sujeta a permanencia hasta el 31/12 del año de contratación.

Quedan excluidas las contrataciones con código postal en zona IMQ.

¿Ya tienes una póliza?

Puedes incluir a tu cónyuge e hijos con las mismas condiciones.

Quiero incluir a más personas en mi póliza

Preguntas frecuentes

Infórmate del funcionamiento de las pólizas de salud de tu colectivo.

¿Qué tipo de pólizas de salud son y quién puede contratarlas?

Se trata de póliza de salud completas (urgencias,hospitalización, intervenciones quirúrgicas, especialidades) con condiciones decontratación exclusivas para este colectivo, conforme al detalle que a modo deresumen aparece en el manual descargable en esta página. La póliza delcolectivo es contratable por el miembro del sindicato, asociación o grupo deempresas y sus familiares directos (cónyuge e hijos). Para incluir a máspersonas en la póliza, deberás completar el formulario a través de la opción "Quieroincluir a más personas en mi póliza de colectivo", disponible en estamisma página.

¿Qué plazos tengo para solicitar el alta de mi póliza desalud?

Todas las solicitudes de alta recibidas del 1 al 20 de cadames se tramitarán con fecha de efecto del día 1 del mes siguiente. Todas lassolicitudes recibidas del 21 a 30/31 de cada mes se tramitarán con fecha deefecto del día 1 del mes vencido siguiente. En caso de no disponer desuficiente documentación para la tramitación del alta, nos pondremos encontacto contigo para poder gestionar el alta en el plazo indicado.

¿Mi tarifa puede cambiar dentro de una anualidad?

Si durante el año natural cumples años y tu nueva edad corresponde a un tramo superior de tarifas, el importe del siguiente recibo mensual se actualizará al que te corresponda por edad.

¿Cuáles son los plazos de permanencia de mi póliza?

Al contratar una póliza de salud de colectivo, todos los asegurados de la póliza aceptan la permanencia desde la fecha de alta hasta el 31/12 del año de contratación. Esto aplica tanto a nuevas pólizas de tomadores únicos o unidades familiares, como a nuevos asegurados en pólizas ya existentes. Consulta los detalles en el manual de tu colectivo.

¿Cómo se realiza el pago de la póliza?

El importe del recibo se cargará mensualmente a la cuenta bancaria que indique en el formulario de alta con el concepto  "Seguro de salud". El cargo se realizará durante los 10 primeros días de cada mes y el ordenante será AENUS CORREDURIA DE SEGUROS.

¿Aún tienes dudas?

Estamos aquí para ayudarte con cualquier consulta.

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