Adeslas Transparente -180x71

Adeslas Senior: asistencia sanitaria con cuadro médico completo para personas mayores de 55.

  • Límite de edad de contratación: 84 años
  • Con Copagos y Con carencias (se podrá solicitar su eliminación presentando documentación)
  • Con Cuestionario de salud.
Nuevo producto para cubrir las necesidades del día a día de los mayores de 55 años

Adeslas SENIORS es un producto diseñado específicamente para personas entre 55 y 84 años de edad que permite el acceso a la Asistencia Sanitaria más completa con copagos, que incluye medicina general, todas las especialidades y los medios de diagnóstico más avanzados, con hospitalización en habitación individual con cama para acompañante y que ofrece una atención personalizada a través de un Asesor Médico de Salud que ayuda a los clientes en el ámbito asistencial de su póliza.

Existen 2 modalidades de contratación:

  • Senior: contratación desde 55 años
  • Senior Total: contratación desde 63 años  
    • La prima se mantiene 3 años sin subidas 
    • Chequeo médico anual
    • Ampliación de cobertura de asistencia en el extranjero hasta 30.000€

Tarifas por Asegurado Modalidad SENIOR

De 55 a 59 años

De 60 a 64 años

De 65 a 69 años

De 70 a 74 años

De 75 a 79 años

De 80 en adelante

Tarifas por Asegurado Modalidad SENIOR TOTAL

De 63 a 64 años

De 65 a 69 años

De 70 a 74 años

De 75 a 84 años

Límite máximo de copagos para el ámbito ambulatorio:

  • Servicios derivados por el asesor médico: 250€
  • Acceso Libre: Sin límite
  • Límite máximo de copagos para el ámbito hospitalario: 800€

*Ver resto de información en el PDF de “Coberturas, copagos y carencias”

¿Qué coberturas incluye?

Asistencia Sanitaria

1
1
  • Medicina General
  • Especialidades
  • Urgencias
  • Medios de diagnóstico
  • Hospitalización
  • Implantes y prótesis
  • Tratamientos especiales y transplantes

Planes de Prevención

2
2
  • Diabétes
  • Riesgo Cardiovascular
  • ASMA y EPOC
  • Cáncer de cólon y de próstata

Asesor Médico de Salud

3
3
  • Consulta Presencial y telemática
  • Seguimiento continuo y personalizado
  • Acompañamiento y gestión asistencial eficiente
  • Reducción de gestiones para el asegurado
  • Da acceso a los copagos reducidos para los actos ambulatorios
  • COMPROMISO DE CITA CON EL ASESOR MÉDICO DE SALUD EN 72 HORAS

Servicios añadidos

4
4
  • Asistencia en viaje en el extranjero hasta 12.000€
  • APP con acceso a tarjeta digital y autorizaciones
  • Acceso a Adeslas es Más