Descubre lo fácil y económico que es asegurar tus dispositivos móviles

¡Promoción 2021!

Forma de pago Anual: Se aplica un 8% de descuento sobre la prima total anual

Forma de pago Mensual: Primer mes gratuito

Seguro Básico

Rotura de Pantalla
  • De 0 a 400€
  • Anual: 46€
  • Mensual: 4,25€
Rotura de Pantalla
  • De 401 a 800€
  • Anual: 97€
  • Mensual: 8,25€
Rotura de Pantalla
  • De 801 a 1.200€
  • Anual: 122,50€
  • Mensual: 10,25€
Rotura de Pantalla
  • Más de 1.201€
  • Anual: 153€
  • Mensual: 12,25€

*Precio total sin aplicar la promoción

Seguro Top

Rotura de pantalla, líquido y robo
  • De 0 a 400€
  • Anual: 84,75€
  • Mensual: 7,25€
Rotura de pantalla, líquido y robo
  • De 401 a 800€
  • Anual: 145,75€
  • Mensual: 12,25€
Rotura de pantalla, líquido y robo
  • De 801 a 1.200€
  • Anual: 170,25€
  • Mensual: 14,50€
Rotura de pantalla, líquido y robo
  • Más de 1.201€
  • Anual: 192,75€
  • Mensual: 16,50€

*Precio total sin aplicar la promoción

Preguntas Frecuentes

Modalidad Básica: cubre la rotura de la pantalla del terminal asegurado

Modalidad Top: cubre cuqluier daño accidental sufrido por el terminal asegurado, incluidos los daños por líquidos y el robo.

 

En el caso de daño accidental, el seguro repara el terminal. En el caso de robo, el seguro entrega un terminal igual o similar al que tenias

 

¿Qué no cubre el seguro?

  • Los accesorios del dispositivo
  • Los arañazos y el desgaste normal del dispositivo
  • Daños eléctricos o mecánicos
  • Los gastos que puedan producirse por la pérdida de datos o archivos del dispositivo
  • Daños, defectos y vicios ya existentes al contratar el seguro

¡NO!

En caso de siniestro, no tendrás que pagar ninguna cantidad en concepto de franquicia. El seguro recogerá tu dispositivo, lo reparará y te lo devuelve sin ningún coste para ti. En caso de robo, si está asegurado en la modalidad Top envía un teléfono igual o de similares características.

Si has elegido una forma de pago mensual, deberás abonar el resto de la prima hasta completar 12 mensualidades.

¿Por qué tienes que abonar el resto de la prima anual?, ya nos ha ocurrido abonar siniestros y que dejen de pagar las siguientes mensualidades, por lo que en el contrato reflejamos que, si hay un siniestro con pago mensual, es necesario abonar el 100% de la anualidad.

Nuestro seguro no tienes ningún tipo de carencia.

La carencia es el periodo durante el cual tu terminal no está asegurado. Si al día siguiente de contratar se te cae el móvil y se rompe, tendría plena cobertura y te lo repararíamos.

Eso sí, para móviles usados (más de 15 días desde la fecha de compra), para que el seguro entre en vigor es necesario que hayamos verificado el adecuado estado de tu dispositivo, a través de los diferentes medios de verificación que ponemos a tú disposición.

No, si tiene 15 o menos de días desde que lo compraste.

Si tiene más de 15 días de antigüedad, necesitamos que te descargues la app gratuita de peritación clicksurance y nos envíes las fotos solicitadas.

El seguro tiene una duración de un año y se renueva automáticamente cada año, salvo que nos comuniques que no deseas continuar con el seguro.

Nosotros te recomendamos que tengas el seguro mientras tengas tu móvil, pero si quieres cancelar tu contrato, puedes hacerlo en cualquier momento. No te pondremos ningún impedimento para ello ya que no queremos forzaros a estar asegurados con nosotros ni un día más del tiempo vosotros queráis estar asegurados.

Con cualquier tipo de tarjeta…. De Crédito, débito, prepago. La que uses normalmente.

En caso de pago anual, te haremos un único cargo, si eliges pago mensual cargaremos en tu tarjeta la prima mensual.

Puedes asegurar cualquier teléfono o Tablet, sin límite de antigüedad o importe de compra, siempre que tengas una factura de compra, un contrato de compraventa o cualquier documento que acredite cuando compraste el teléfono y cuanto te costó.

No necesitas contratar un nuevo seguro, simplemente solicítanos el cambio de terminal asegurado.

1. Si está en el mismo tramo de valor te lo cambiamos automáticamente.

2. Si es de un valor suprior o inferior te actualizamos el precio del seguro al nuevo valor de tu dispositivo.

Solo tendrás que facilitarnos los datos del teléfono (marca, modelo, precio de compra e IMEI).

Respecto al precio de compra, en caso de que no hayas tenido que pagar nada por tu teléfono, debes indicar el precio de mercado del teléfono.

En caso de que hayas obtenido un descuento, puedes poner el precio que finalmente pagaste.

El número IMEI lo puedes encontrar en el propio móvil o smartphone: teclea *#06# y aparecerá de forma automática.

Factura de compra, albarán o documento acreditativo de propiedad que se exigirá al momento de tramitar un siniestro.

Si no tienes factura de compra o no está a tu nombre, puedes asegurar tu terminal siempre que dispongas de un albarán de entrega, un contrato de compraventa o en general cualquier documento que acredite la fecha en que se entregó el dispositivo, la marca, el modelo y el IMEI del terminal.

Forma de pago Anual

Se aplica un 8% de descuento sobre el precio total anual. A la hora de rellenar el formulario de contratación aparece en la parte superior el precio total anual sin descuento y en la parte inferior antes del botón «pagar», aparece el precio que se va a abonar la primera anualidad incluyendo el 8% de descuento.

Forma de pago Mensual

El primer mes es gratuito. En el formulario de contratación aparecerá precio mensual 0€. Al redirigir a la plataforma de pago, se tendrán que introducir los datos de la tarjeta para poder realizar los cobros desde el segundo mes ya que el primero no se cobra nada.

*Aplicación propiedad de Clicksurance (Aseguradora). Necesaria para realizar peritación del terminal, tal y como se indica en las preguntas frecuentes.

*Aplicación propiedad de Clicksurance (Aseguradora). Necesaria para realizar peritación del terminal, tal y como se indica en las preguntas frecuentes.